jueves, 26 de julio de 2012

Día del Juicio Final - Vol. 4


Productos acabados!! Empezamos con mi opinión sobre ellos!

1. Tónico astringente de LA ROCHE-POSAY. Me costó unos 8€ creo recordar... Es un buen tónico, pero no hizo la función que yo necesitaba de astringente en la frente sobretodo... así que no lo volvería a comprar simplemente porque no me dio el resultado esperado.

2. Gel limpiador de AOK. Este limpiador lo venden en tiendas Müller, que creo que sólo tenemos en Mallorca... no sé donde más se puede conseguir. Es para pieles con granitos... y por el precio que tiene, que ronda los 3€ está genial. La única pega que tiene que me se me metía en la boca y me dejaba el gusto que no me gustaba nada! Sólo me ha pasado con este limpiador... así que probablemente tampoco me lo vuelva a comprar.

3. Agua micelar desmaquillante LES COSMETIQUES. Conocidísimo y desaparecidísimo desde hace tiempo. Me encantaba para darle un último repaso al desmaquillarme, por eso le he buscado el sustituto de SEPHORA como visteis en la entrada anterior. A ver si la diferencia de precio se nota.

4. Champú Hidra-Rizos Fructis de GARNIER. El olor es genial y dura mucho en el pelo. No me definía los rizos como han hecho otros... pero mis rizos cambian dependiendo de la época del año, del clima, del agua... jajaja así que el champú no marca mucha diferencia... Sí lo volvería a comprar!

5. Acondicionador American Cream de LUSH. 12€ Favoritísimo durante muchísimo tiempo! El olor que tiene a vainilla era LOVELY! Tengo que decir... que ya no noto ese toque de vainilla como antes porque me he acostumbrado.... ya tengo otro nuevo (el 3º creo) ya veremos si llegará un 4º o cambiaré a otro de LUSH por probar!

6. Fotoprotector solar factor 50 de ISDIN. Probé esa muestra y me quedé muy contenta con el resultado. La piel me quedaba genial y encima el FPS es altísimo. Sí me compraría la crema en tamaño normal!

Y este es mi review de estos productos!

Espero que os haya sido útil!

Besazooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario