sábado, 21 de julio de 2012

Compris en cosméticos!


Buenaaaass!!! mil años después aquí vuelvo!!!

he estado sin internet desde que llegué... y tampoco es que haya hecho muchas compras para hacer entradas mínimamente interesantes, así que vuelvo y con más fuerza que nunca!

a parte de compras, parecidos razonables, etc, quería incluir outfits y recetas para aquellas que no quieren perder la linea y para las más golosas :D

Así que! vuelvo con las últimas compras de cosmética... Empezamos!

1 - Gel - Crema hidratante de día AQUASOURCE de BIOTHERM. 21,55€. Casi no me ha dado tiempo a probarla... pero me la recomendó la chica del stand al ver mi piel mixta sin maquillar!! andaba yo buscando algo de calidad... y mira! acabé en BIOTHERM. Cuando la pruebe haré una entrada con mi rutina fácial explicando mi sincera opinión. Me regalaron una minitalla de la misma crema.

2 - Gel limpiador BIOSOURCE de BIOTHERM. 31,70€ A conjunto con la crema. Lo he usado una vez y la verdad me ha gustado mucho la textura y el olor... más adelante veremos resultados!

3 - Desmaquillante bifásico de SEPHORA. 5,90€. Esta sin empezar... ya os comentaré!

4 - Agua micelar de SEPHORA. 7,50€. Tres cuartos de lo mismo... fijaos en el precinto!

5 - Perfume "La petite Robe noire" de GUERLAIN. 72€. Cuando vi el anuncio pensé... la quiero probar. Cuando la probé pensé.... tiene que ser mía. Ahora que es mía digo... I LOVE IT! es un olor tan característico y único que te enamora! muy dulce pero nada pesado... con cerezas, te negro y no recuerdo que más pero si tenéis la oportunidad pedir una muestrecita.

6 - Esmalte nº358  KIKO. 1,50€ Tal cual se ve en la foto... un color muy veraniego, que con unas manos morenitas queda estupendo! me he sorprendido de lo que dura en las uñas... con trote de playa y trabajo  que siempre acabo con las uñas hechas un desastre!

7 - PREP+PRIME lips M.A.C. 16,50€. Tengo muchísimas ganas de probarlo... y lo necesitaba! porque ahora en verano mis "lips" sufren... y necesito una base para que mis labiales me duren más tiempo!

8 - Labial Pink Nouveau M.A.C. For free! (hice un back to MAC). Es un color un poco más clarito de lo que se ve en la foto... más tirando a chicle! acabado Satin que la verdad cubre genial.

Pues eso es todo!!! Espero que os haya gustado y entretenido!!

Próxima entrada: El día del juicio final.

Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario