viernes, 27 de enero de 2012

Sigma Brushes!

Hace mil años ya... me pedí a Sigma estas brochitas! unas básica que veía a todo el mundo y que necesitaba! Después de probarlas os digo que me han gustado mucho, sobretodo la de difuminar y que la única que no le he piyado el punto... no porque no me guste, si no porque no me gusta el resultado cuando yo la uso, es la E30.
Pero poco a poco iré aprendiendo! Me sorprendió que el precio declarado en el paquete era de $7 y para regalo... supongo que con todo el jaleo que hubo con las aduanas cuando empezó el boom de las compras de maquillaje on-line aprendieron la lección.





Anuncio que voy a salir del anonimato para empezar a subir algún look de maquillaje y ropita que me guste! dentro de poco me compraré mi camara nueva y espero que todo se vea todo mejor!

Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario