jueves, 12 de enero de 2012

Día del Juicio Final - Vol. 2

Me comen los boteees y muestras acabadas!!! por eso hago ahora una entrada con los productos que he acabado (estos no son todos... pronto el Vol 3) y así me los quito de enmedio.
Tónico antipuntos negros de Clean&Clear. Ha sido mi tónico de toda la vida. Creo que he usado al menos 10 botes como este. Empecé a usarlo cuando tenía unos 14 o 15 años... Me iba genial. Me acuerdo que si me iba a salir un granito, me echaba el tónico y me desaparecía. Notaba los poros más cerrados y limpios. Supongo que al crecer, la piel me cambió y este último bote ya no me iba tan bien. Cuando me fuí a Inglaterra empecé a usar el Tea Tree Water the Lush y ahora mismo es mi favoritísimo. No creo que vuelva a comprarlo porque mi piel ya no es la misma que cuando tenía 15, pero lo recomiento 100%.
Desmaquillante de ojos de DIADERMINE. No me ha gustado nada. Eso de SUAVE... para mi gusto demasiado diría yo.No me desmaquillaba bien... y yo acostumbrada al bifásico de CLINIQUE este se me quedaba suuuuper corto. 3 horas para quitarme la máscara de pestañas! No repito seguro.
Cacao de NIVEA. Me encanta! es muy cremosito, sin sabor, transparente y muy hidratante. Repito seguro porque yo soy una adicta a los cacaos... y siempre llevo uno en el bolso.
Crema de manos de FLOR DE MAYO. Hueleee a Vainilla increible! yo me la ponía antes de ir a dormir y me encantaba sobarme con ese olorcito. Hidrata genial. Si repito.
Colonia Siento de Rosario Flores. Perfecta para cada día. Me gustó bastante. Fue un regalito ^^

Y nada!! a ver si mañana hago otro post y me pongo al día!!

Un beso a todosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario