domingo, 21 de agosto de 2011

Last Purchases!! // Últimas compritas!!

Hola a todos!!

Esta es mi primera entrada en el BLOG! estoy muy ilusionada con abrir un blog después de años siguiendo videos en youtube the bloggers que hablaban de maquillaje y moda. Yo la verdad, he decidido abrir un blog y no un canal porque hay miles de canales de Moda y Maquillaje y yo tampoco soy una experta! así que he pensado que el blog era algo más personal... no tan público. Así que aquí me tenéis ^^


En esta entrada os muestro mis compris de maquillaje de ayer en Londres (vivo en Londres... aunque sólo me queda aquí un mesecito...)





Empiezo por TOPSHOP.


Me hacían falta unas pinzas para las cejas... vi estas que valían £4 y tenían buena pinta (me cuesta muchísimo encontras buenas pinzas... ni caras ni baratas!!)


Debido a que he perdido mi queridísimo lápiz negro de Yves Rocher (llevo usando ese lápiz toda mi vida...) y aquí no lo puedo comprar... vi el de TOPSHOP y también valía £4.. y dije... vamos a cambiar! La verdad que pinta muy negro, lo que no os puedo decir todavía es lo que aguanta en la Waterline



Había escrito un pedazo de introducción sobre M.A.C aquí, pero lo he borrado y he decidido hacer una entrada aparte hablando de mi opinión sobre esta marca. Aquí me voy a limitar a enseñaos lo que me compré ayer.


De izquierda a derecha, la sombra Woodwinked, Expensive Pink y Vex.


                          De izquierda a derecha, la sombra Expensive Pink, Woodwinked y Vex.

Que decir... QUE ME ENCANTAN! La Expensive Pink es una mezcla de rosa, dorado y naranja precioso, la Woodwinked un marrón con dorado, y la Vex entre verde muy clarito con muchísimos destellos rosas. La Vex no la tenían en cajita y me la compré para paleta. La he puesto en un quad de ELF y es un pelín más pequeña que las de ELF pero queda perfectamente sujeta.





Las sombras en godet valen £9.50 y en cajita £11.50. 

Y bueno!! hasta aquí mi primera entrada! espero que os haya gustado y si teneis alguna duda me lo comenteis!! (Si se me ha olvidado explicar algo... perdonadme que es mi primera vez!! jajaja)

Un beso! y hasta la próxima entrada!





1 comentario:

  1. Me encanta el lapiz de ojos! no se si encargarte uno para cuando vuelvas! y las pinzas tienen pinta de ser buenas! el precio no está nada mal!
    Enhorabuena por tu nuevo blog! espero que sirva de ayuda a muchas chicas!
    PD: me enkanta el título que has elegido! ;) un besoteee!!

    ResponderEliminar